<---Volver

 

ARTISTAS

The Holy Trinity Project

Saulo Pisa aka Dj OLuaS (Barcelona)

Saulo Pisa lleva creando y mezclando música desde el año 1999, siendo DJ residente en La Terrrazza (Barcelona) desde el año 2007, además forma parte de los sellos Disko Massaka & Suerte Records donde publica su música con regularidad. Los clubs más importantes de la ciudad condal han sido el marco de sus actuaciones : Club Fellini, Razzmatazz, KGB, Be Cool, Roxy, City Hall, Macarena. De la mano de su grupo The Holy Trinity Project ha participado en festivales nacionales de prestigio (Dr. Loft o Periferias) e internacionales ( Berlín, Amberes o Caracas). A lo largo de su trayectoria ha compartido escenario con artistas de la talla de Jeff Mills, Luciano, Miss Kittin, Guy Gerber, Ellen Allien, Larry Heard, James Zabiela o Silicone Soul.

Su estilo es muy ecléctico y no le gusta ser encasillado, pues ha bebido de géneros muy diversos, desde el Funky-Disco 70's, Techno-Pop 80's, House, Techno-Trance, Progressive House... así, partiendo de una base electrónica Deep House adapta sus sesiones según las sensaciones que percibe en pista hacia una variante u otra, consciente de que el objetivo principal es que la gente disfrute al máximo su set.

 

Pico.Steve (France- Bcn)

Nacido en el norte de Francia, empieza hace más de 10 años a pinchar en la escena de Bélgica para pasar en 2002 a residir y pinchar en Ibiza siendo residente del restaurante Elephant pasando a residir mensualmente en las fiestas Tonic del Space de Ibiza. Desde 2004 vive en Barcelona donde se incorpora en el line-up de djs de The Holy Trinity Project. En su estilo predomina el minimal con toques techno/house. Pico Steve es una de las propuestas de The Holy Trinity Project para el Hotel me Barcelona.